Microcemento y La Bolsita de Color

Cambia el color del Microcemento Pegaduro con La Bolsita de Color

Microcemento es un acabado decorativo para aplicar sobre muros y pisos previamente nivelados y sin imperfecciones, es especialmente para lograr acabados micropulidos, ultra lisos y brillantes, como los que deja el concreto pulido. El grosor máximo en el que se puede aplicar es hasta los 2 mm.

El producto viene en color gris, pero gracias a la tecnología de nuestro nuevo lanzamiento La Bolsita de Color,  un pigmento en polvo con el que puedes colorear cualquier recubrimiento base cemento, podrás elegir entre 32 colores diferentes para cambiarle el color a la pasta de Microcemento y así crear espacios con un acabado súper liso y moderno. 

Uno de los acabados favoritos que puedes crear con Microcemento y La Bolsita de Color, es el acabado Chukum. 

Este acabado tiene su origen en la Península de Yucatán y se caracteriza por ser excelente para dar el acabado final y decorativo a las construcciones. Su textura lisa y uniforme lo hacen ideal para ambientes naturales, minimalistas o rústicos. 

El acabado Chukum es muy utilizado para instalarse en muros interiores y exteriores, pisos (con tráfico residencial), techos y mobiliario, gracias a sus capacidades impermeables es ideal como recubrimiento para instalar en albercas, creando el efecto azul turquesa en el agua

Preparación:

  1. Agrega en un recipiente el agua de preparación del Microcemento, siguiendo las instrucciones de la ficha técnica.

  2. Agrega el contenido de La Bolsita de Color en tono Chukum al agua y mezcla perfectamente hasta disolver.

  3. Agrega gradualmente el saco de Microcemento y mezcla simultáneamente.

  4. Espera 10 minutos y vuelve a batir.

  5. Realiza la aplicación de acuerdo a la ficha técnica y video de Microcemento y listo.

Con Microcemento Pegaduro y La bolsita de Color estás listo para  crear acabados únicos y destacar lo mejor de tus espacios.

¡Atrévete a hacer cosas diferentes!

Compartir este Post